lunes, 6 de junio de 2016

"MAESTRA DE CAMPO" LLEGA A ROSARIO DEL TALA

Este sábado 11 de junio a partir de las 21:30 hs. vuelve el TEATRO  a nuestra ciudad con la presentación del Grupo de teatro de la Ciudad de Crespo,presentando la Obra premiada y distinguida en Festivales y Encuentros de Teatro " MAESTRA DE CAMPO " una obra de teatro que no se  pueden perder,con un sincero homenaje a las maestras de campo, que han trabajado y lo siguen haciendo con gran esfuerzo, dejando su vida en la profesión que abrazaron,un reconocimiento a todos los docentes.
En la Sala "Monica Pesse" un ambiente climatizado para ver una excelente obra teatral con una entrada de $ 70. sino comprando la Anticipadas a solo $ 50.en la misma Sala de Teatro o en Local Pacha,la misma es Auspiciada por la Municipalidad de Rosario del Tala .
El elenco esta interpretada por Graciela Goette, Ezequiel Buch, Gimena Biscarreta, María Paz Eichhorn y Diana Kemerer; con la asistencia de dirección a cargo de Cynthia Lambrecht y bajo la dirección general: César Román Escudero; la obra juega entre el drama y lo poético con la finalidad de homenajear la labor de tantas maestras de campo que han dejado su vida en la profesión que abrazaron.
Cuenta la historia de un alumno que tiempo después rememora situaciones de su infancia en una vieja escuela de campo. Los recuerdos lo llevarán a revivir momentos que lo marcaron para siempre junto a personajes de aquella época, en especial su querida maestra.
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario