miércoles, 8 de junio de 2016

El presidente Macri visitará Entre Ríos

El presidente hará escala en Chajarí el viernes, antes de viajar hacia Corrientes. El ministro del Interior participará el jueves del foro del Consejo Empresario. También se reunirá con dirigentes, intendentes y funcionarios de Cambiemos.

El presidente Mauricio Macri volverá a la provincia de Entre Ríos. Su visita será el viernes a la ciudad de Chajarí, en el departamento Federación, lugar en el que hará escala por unas pocas horas para luego seguir viaje a la provincia de Corrientes.

En tanto, el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, arribará a Paraná este jueves para participar del XI Foro Anual “Institucionalidad, Competitividad y Desarrollo Sustentable” que organiza el Consejo Empresario de Entre Ríos.
El evento se realizará en el Hotel Marán Suites & Towers. Del foro también serán de la partida el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Sergio Varisco.

En su paso por la capital entrerriana, el ministro de Macri también aprovecharía para reunirse con dirigentes de la Mesa Provincial de Cambiemos -de reciente conformación-, el Foro de Intendentes de la coalición, y funcIonarios de organismos nacionales en Entre Ríos.
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario