sábado, 4 de junio de 2016

AYUDA A LA ESCUELA N° 16 "BARTOLOME MITRE"

El Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos se hizo presente en la Escuela Nº 16 “Bartolomé Mitre”, ubicada en el camino de tierra que une la ruta 39 y la localidad de Gobernador Echagüe, Departamento Tala, que lamentablemente hace unos pocos días fue objeto de hechos delictivos. A través de la Subsecretaria de Políticas Alimentarias y la Dirección de Comedores Escolares, se hizo entrega de útiles y equipamiento de cocina. También se entregaron materiales escolares enviados por el Consejo General de Educación.
Quiero destacar la celeridad con la que actuaron las autoridades departamentales, particularmente la Dirección Departamental de Escuelas y la Coordinación de Comedores Escolares, que rápidamente y de manera articulada iniciaron las actuaciones administrativas y judiciales pertinentes.
Convencidos de que el Estado debe estar presente en este tipo de situaciones y gracias a la decisión de nuestra Ministra Laura Stratta, la respuesta del Ministerio fue inmediata, por lo que estamos conformes con la tarea realizada.
Debemos resaltar también la solidaridad de la sociedad talense que hizo llegar sus donaciones, y agradecemos a todos los que se hicieron presentes y colaboraron con la gestión: a la directora del establecimiento, a las autoridades locales, a las autoridades departamentales y a los legisladores, especialmente al compañero Diputado Nacional Lautaro Gervasoni.
A partir del lunes los gurises podrán volver a la escuela con normalidad.Extraido de Facebook de Lautaro Valdiviezo
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario