viernes, 3 de junio de 2016

1º ENCUENTRO PROVINCIAL DE TRABAJO DE LOS INTENDENTES DE "CAMBIEMOS" DE ENTRE RIOS

Se realizó en la ciudad de Rosario del Tala el encuentro de intendentes de “Cambiemos” junto a sus funcionarios. Participaron en el 1º Encuentro Provincial de Trabajo de la provincia de Entre Ríos.
Asistieron, Alfredo De Angeli, Senador Nacional, Claudia García secretaria de De Angeli y encargada de los asuntos municipales, Emanuel Godoy de Vivienda y Hábitat, Juan Maya, coordinador de Desarrollo Social de Nación en Entre Ríos, entre otros funcionarios nacionales.
Algunas de las localidades presentes: Ramírez, San Jaime de la frontera Viale, Basavilbaso, Piedras Blancas, Maciá, Mansilla, Villa del Rosario, Villaguay, Larroque, Galarza, Paraná, General Campos, Gualeguay, Sauce de Luna, Crespo, Diamante, Alcaraz, Victoria, Chajari, Bovril, Gob. Sola, Los conquistadores, entre otros.
La jornada comenzó a las 10 de la mañana del jueves 2 de junio, cuando se recibió a todos los asistentes en el Concejo Deliberante, luego se trasladaron a la Escuela de Policía donde se dio la bienvenida a los presente y se comenzó la jornada de trabajo. Se dividieron en tres grandes grupos donde cada uno tenía su diferente temática y todos pudieron evacuar sus dudas y presentar proyecto.
Hugo Pitura se reunió mano a mano con De Angeli y los diferentes Funcionarios Nacionales para buscar soluciones de problemáticas de la Ciudad de Rosario del Tala, en Obra Pública se presentó un proyecto ambicioso para el barrio “Del Carmen”, el barrio “Los Bretes” y el Barrio “El Pueblito” que supera los 30 millones de pesos.Prensa Municipal
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario