jueves, 4 de mayo de 2017

Por las estafas en Tala allanaron la casa de una concejal del FPV

La justicia de Rosario del Tala ordenó la requisa de la vivienda del diamantino detenido por las maniobras ilegales.

La policía comenzó , hoy a las 20, un allanamiento en la casa de una concejal de Diamante porque su hijo está preso en la ciudad de Rosario del Tala, imputado por estafas.
Desde la Justicia de Diamante se confirmó a UNO que por un requerimiento del juez de Rosario del Tala se solicitó la requisa de la propiedad del imputado por las estafas -quién se encuentra con prisión preventiva por el término de 30 días, junto a dos paranaenses-.
En el allanamiento se busca documentación y elementos de prueba que estén vinculadas con la causa judicial y con otras denuncias por hechos similares en ciudades de Santa Fe.

Desde la Justicia remarcaron que la propiedad pertenece a la concejal por el Frente por la Victoria de Diamante y actual presidenta de la Caja de Jubilaciones municipal, María del Pilar Díaz Ríos.
La funcionaria de 63 años se sorprendió por el procedimiento y trató de colaborar en todo momento con la medida judicial.
El imputado en la causa de Rosario del Tala es Albano López, quién fue detenido junto a dos paranaenses en la tarde del martes por la Policía de Rosario del Tala.

EL HECHO
Los tres detenidos fueron acusados de solicitar a ancianas dinero en efectivo que iba a ser sacado de circulación por el Banco Central. Es así que una abuela les entregó 120.000 pesos en efectivo. En tanto que otra señora de 75 años no alcanzó a entregarle 50.000 dólares. Al menos esta mujer alcanzó a avisar a la policía, y esto permitió la posterior detención cuando se trasladaban en una camioneta Ranger. Fuente UNO
La policía de Tala llegó hasta Diamante. Foto PER. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario