lunes, 22 de mayo de 2017

Auto chocó contra un camión cargado de gas en la ruta 14

El hecho ocurrió a pocos kilómetros de la rotonda de ingreso a Concordia, en el kilómetro 3 de la ruta 015, en el cual una persona resultó herida en su pierna y fue llevada al hospital de la ciudad del citrus.

Fuentes policiales indicaron que fue en horas de la mañana de este lunes, cuando el auto impactó contra el camión que trasladaba gas butano en Concordia. El conductor del vehículo de menor porte quedó atrapado y tuvo que ser rescatado, para luego ser trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Fuentes hospitalarias confirmaron que el hombre de unos 73 años, domiciliado en Concordia, habría sufrido fractura en una de sus piernas.

El siniestro provocó que la circulación se viera interrumpida unos minutos para controlar la fuga de gas, que resultaba muy peligroso a terceros.

El auto era un Chevrolet Onix, que circulaba de este a oeste, cuando impactó contra el eje trasero del camión, con el cual no chocó frontalmente, gracias a la maniobra evasiva del camionero.

A raíz de tremendo impacto, la parte delantera del auto quedó totalmente destruida, a tal punto que el motor terminó fuera de la estructura del rodado.Fuente 03442


No hay comentarios:

Publicar un comentario