domingo, 14 de mayo de 2017

La casa del Centro de Jubilados provinciales cumplió 4 años.

Este domingo 14 de mayo, el centro de jubilados provinciales, filial Rosario del Tala festejo los primeros cuatro años de su casa propia, un logro que allá por el año 2013 se hizo realidad.
Por entonces era presidenta de la Federación Provincial, la señora Clara Tea. Según cuenta, una integrante del centro actual, existía un terreno que había sido comprado con un subsidio que llegó del gobierno y uno poco del centro, pero luego optaron por adquirir una casa ya construida.

 La compra de esta casa se realizó el día 28 de diciembre de 2012 y además se hizo con dinero de la federación provincial que se obtiene a través del código 0.25 por ciento de descuento que se realiza a cada jubilado y pensionado y que la Federación administra. Con eso se adquieren inmuebles y se reaccionan o construyen otros. Ya hay 32 centro de los 34 que figuran en la provincia, que tiene casa propia.

La casa del centro local, se encontraba en perfecto estado y fue inaugurada el 13 de abril del año 2013 y rápidamente comenzó a utilizarse para las actividades del mismo, sin tener que hacerle ningún tipo de adecuación o restauración. – Redacción: Marito Cabral – FOTO Luis Blanco para Reportala / Buen Día Marito y EPOCA -






No hay comentarios:

Publicar un comentario