jueves, 11 de mayo de 2017

Encuentro de organizaciones de izquierda

Organizaciones de izquierda entrerrianas participaron en Paraná, de un encuentro en el que ratificaron su compromiso de presentar una propuesta electoral en las elecciones legislativas 2017, que escape a la trampa del ajuste Macrista  expresada en CAMBIEMOS y la corrupción Kirchnerista expresada en el Frente Para la Victoria.

Del encuentro participaron dirigentes del Partido Socialista (PS); el Partido de los Trabajadores y el Pueblo (PTP); Unidad Popular (UP); Libres del Sur; Partido Socialista Auténtico (PSA); la Corriente Clasista y Combativa (CCC); las organizaciones estudiantiles CEPA y MNR; integrantes de comisiones vecinales; cooperativistas y vecinos independientes.
Como resultado de la reunión, los participantes resolvieron CONVOCAR al GEN, integrantes del Frente Renovador, del MST, y demás sectores del campo progresista para que el FRENTE POPULAR sea una opción que escape a los dos oficialismos de turno, y que coloque en la cámara de diputados de la nación representantes entrerrianos que defiendan los valores de la honestidad, la transparencia, y el federalismo del que los legisladores entrerrianos se olvidaron.
“Queremos que se haga realidad la defensa de los más humildes que reclaman tierra, techo, pan y trabajo”, sostuvieron y remarcaron que “el brutal ajuste del gobierno macrista a sometido a los sectores más postergados”, sostuvieron.
“A lo largo de estos años de democracia, en diversas ocasiones nos hemos encontrado en las mismas luchas porque defendemos los mismos ideales. Es por eso que estamos dispuestos una vez más, a recorrer un camino que incluya lo electoral, de manera de concretar un FRENTE alternativo a la grieta que presenta opciones que ya han fracasado”, sintetiza el documento que aprobaron.FUENTE 03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario