viernes, 19 de mayo de 2017

Juan Carlos Cáceres: “Mi Guitarra me salvó la vida”

Luego del accidente protagonizado éste Jueves 18 de mayo en cercanías del acceso a Lomas de Vallejos por el reconocido grupo chamamecero Los Hermanitos Cáceres el director del grupo Juan Carlos Caceres expresó “Mi guitarra me salvó la vida”

Momentos de confusión y nerviosismo se vivió este jueves en oportunidad en la que una combi marca IVECO que transportaba a los integrantes del grupo los Hermanitos Caceres perdió el control en inmediaciones del acceso a la localidad Correntina de Lomas de Vallejos.

Por suerte estamos todos bien, fue un gran susto, Mi guitarra me salvo la vida fueron las palabras expresadas por el propio Juan Carlos Cáceres al portal de FM IMPACTO de Palmar Grande.

Los motivos del despiste todavía se desconoce y se halla actuando personal policial de la Comisaría de Distrito Palmar Grande. FuenteInternetPalmar

WhatsApp Image 2017-05-19 at 00.33.32.jpeg

WhatsApp Image 2017-05-19 at 00.33.31.jpeg

No hay comentarios:

Publicar un comentario