viernes, 19 de mayo de 2017

Charla sobre fiscalización de alojamientos turísticos con prestadores de Rosario del Tala

El gobierno entrerriano avanza en la tarea de integrar a los alojamientos turísticos en el marco de lo establecido por la normativa vigente, con el objetivo de brindar a los visitantes servicios de cada vez mayor calidad.

En ese contexto, este jueves se realizó una reunión informativa en Rosario del Tala que congregó a numerosos prestadores del sector, interesados por interiorizarse sobre los requisitos existentes para lograr la homologación de sus alojamientos.

Promovido por la dirección de Turismo de esa ciudad, el encuentro contó con la presencia del director de Calidad Turística y Fiscalización del ministerio de Turismo, Romeo Pisano; la coordinadora del Corredor del Río Gualeguay, Laura Godoy; y el responsable del área turística de Tala, Andrés Saboredo.

Estuvo presente en la ciudad el Director de Calidad Turística y Fiscalización Romeo A. Pisano representante del Ministerio de Turismo del Gobierno de Entre Ríos y María Laura Godoy que es la Coordinadora de la Región Centro Río Gualeguay en una reunión informativa dirigida a prestadores de servicios de alojamiento de nuestra ciudad.

“Lo que buscamos es fortalecer la calidad de atención que reciben los que visitan Rosario del Tala y apoyar a los que con su esfuerzo son anfitriones en sus hoteles o cabañas. Cabe destacar que este tipo de reuniones nunca se habían realizado en nuestra ciudad y esto demostró aún más el interés entre los presentes”, indicó Saboredo al término de la reunión.Fuente 03442


No hay comentarios:

Publicar un comentario