jueves, 25 de mayo de 2017

El STJ celebró su Acuerdo General en Victoria y se reunió con magistrados, abogados de la jurisdicción

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos celebró ayer, martes 23 de mayo, su reunión de Acuerdo General Nº 14/17 en los Tribunales de la ciudad de Victoria. El Alto Cuerpo trató temas relacionados con el funcionamiento de los tribunales de esa jurisdicción, recibió en audiencia a magistrados locales y a representantes de las Secciones Victoria del Colegio de Abogados de Entre Ríos.

En cumplimiento de lo previsto por el Acuerdo General Nº 02/12, que establece la modalidad de celebrar las reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia, el STJ celebró su Acuerdo General de esta semana en los Tribunales de la ciudad de Victoria.

La Presidenta del Superior Tribunal, Dra. Claudia Mizawak, acompañada por los Vocales del Alto Cuerpo Dres. Daniel Carubia, Susana Medina de Rizzo, Leonor Pañeda, Emilio Castrillón, y Miguel Ángel Giorgio, luego de culminar con el temario del Acuerdo previsto recibieron en audiencia al Sr. Juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Dr. Juan Eduardo Lloveras, y al Juez Civil y Comercial Dr. Luis Francisco Márquez Chada.

Posteriormente fueron recibidos por el Alto Cuerpo el Dr. Carlos Omar Pacher y la Dra. Ivana Andrea Balbi, integrantes de la Comisión Directiva de la Sección Victoria del Colegio de Abogados de Entre Ríos.

Los principales temas abordados durante las audiencias fueron las necesidades de la jurisdicción y los proyectos vinculados con la mejora constante del funcionamiento de los Tribunales locales.Fuente 03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario