miércoles, 24 de mayo de 2017

Ley de Antenas: prorrogaron el plazo para publicar el Registro de Operadores

El gobierno provincial prorrogó por 12 meses el plazo para publicar en la web oficial el Registro Provincial de Operadores de Servicios de Telecomunicaciones, dispuesto por el Decreto N.º 3740/15 MCyC  que reglamentó a la Ley N.º 10.383 que establece la Regulación de la Instalación de Estructuras Soporte de Sistemas de Radiocomunicaciones, Antenas e Infraestructuras Relacionadas. En el artículo 4° de ese decreto, dispone “La Secretaría de Telecomunicaciones deberá arbitrar los medios para la publicación del Registro Provincial de Operadores de Servicios de Telecomunicaciones, en su página web dentro de los doce meses de dictada la presente reglamentación …”. 

Esos 12 meses ahora fueron prorrogados por el Decreto N.º 3560, fechado el 22 de noviembre pasado y publicado el 16 de este mes en el Boletín Oficial.

Según argumentó el gobierno, la solicitud se basa en “la necesidad de contar con más tiempo para coordinar los trabajos restantes con la Dirección General de Informática para la correcta publicación del referido registro en la página web, como así también posibilitar que un mayor número de Municipios se adhieran a la norma y evitar que lo publicado muestre un estado de situación distorsionado por falta de datos”.

El decreto lleva la firma del Secretario General de la Gobernación, a cargo del Ministerio de Cultura y Comunicación, Edgardo Darío Kueider. Fuente: RecintoNet


No hay comentarios:

Publicar un comentario