martes, 9 de mayo de 2017

JOVEN TALENSE RECIBIO UNA CARTA DEL PRESIDENTE DE LA NACION MAURICIO MACRI

Una Joven talense quien fuera victima de abuso hace unos años atrás recibió una carta del actual Presidente de la Nación Mauricio Macri el pasado 26 de Abril y expreso en su red social Facebook -"Quiero compartir este momento tan emocionante que hoy, me toca vivir. Recibí a mi domicilio una carta del Presidente de la Nación Mauricio Macri en la que sus palabras, multiplican mis fuerzas para seguir adelante y me impulsan a clamar, cada vez más fuerte, por esas mujeres que necesitan ayuda. Siento una felicidad muy grande porque, pese a la situación que me tocó atravesar, he crecido como mujer y he re significado los malos sentimientos que podría tener en buenas acciones, porque esa es mi única filosofía de vida. Ayudarte".

PUBLICAMOS LA CARTA DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI A LA JOVEN QUIEN NOS CEDIO A ESTE SITIO PARA PUBLICARLA
                      La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario