jueves, 25 de mayo de 2017

Llevaba órganos para trasplante y terminó volcando en la Ruta 18

En el vehículo oficial, que terminó dentro del predio de un almacén y sobre una mesa de material, se conducían dos hombres de 29 años de edad, quienes trasladaban córneas para su trasplante en  Concordia. Sufrieron heridas leves.

Un tremendo accidente ocurrió esta madrugada en kilómetro 137 de la Ruta Nacional Nº 18, en la zona de “Cinco Bocas” y, demandó la intervención de personal policial de la comisaria General Urquiza, como también ambulancia para trasladar a un herido.

El siniestro vial ocurrió antes de las 3 de esta madrugada, cuando por razones que se tratan de establecer, un Renault Fluence perteneciente a CUCAIER, dependiente del Ministerio de Salud, perdió el control de circulación, cruzó al carril contrario, salió de la ruta y terminó sobre una mesa de material dentro del predio del Almacén San Sebastián.

En el vehículo siniestrado se conducían dos hombres de 29 años oriundos de Paraná, quienes trasladaban órganos para su trasplante (córneas) hacia la ciudad de Concordia. A raíz del despiste, uno de los ocupantes del vehículo debió ser hospitalizado, siendo examinado por el médico de policía en turno, quien manifestó que presentaba lesiones de carácter leves. En el lugar, trabajó personal de Criminalística, fotógrafo y mecánico policial de turno. (fuente: elonce.com)

o_1495645956

No hay comentarios:

Publicar un comentario