jueves, 25 de mayo de 2017

REVOLUCIÓN DE MAYO EN NUESTRA CIUDAD

Se llevo a cabo por la tarde el acto central con motivo a un nuevo aniversario 207 años de la Revolución de Mayo,el mismo se desarrollo en el Salón del Concejo Deliberante con la presencia del Presidente Municipal Hugo Pitura, Vice Presidente Gregorio Vaschchuk,Jefe de la Escuela de Policía Licenciado Jorge Gajardo,Jefe de la Dptal de Policía Adalberto Roldan,demas autoridades y publico presentes.
Luego del saludo por parte del Presidente Municipal a los efectivos formados y dar revista la misma a la Agrupación 25 de Mayo abanderados y escoltas educativas,deportivas e instituciones,fuerzas de seguridad.
Se dio inicio al acto con la entonación el himno Nacional y Marcha de Entre Ríos,hizo uso en alusión a la fiesta el Concejal Forneron Claudio,el Párroco local Juan Emilio Scarpin realizo la invocación religiosa.
En cada acontecimiento patriótico también estuvo presente en la historia d nuestra Argentina,por su valor y compromiso,aunque ya no estén,honramos la memoria de todos los que hicieron posible para que seamos libres con una ofrenda floral y un minuto de silencio.
Luego se leyó la resolución N°65 Declarando de interés la fecha patria del 25 de MAYO.
La Peña Municipal de Danza realizaron una demostración de baile típico de la revolución y la muestra artísticas de cuadros y esculturas por parte de la Licenciada en Artes Susana Alberto de Villabona.Foto Patricia Taborda(El Altillo)

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario