jueves, 14 de mayo de 2015

Tu Columna: Los “Azules” dejaron todo pero no alcanzó

El Club Atlético Rosario del Tala de Entre Ríos, tras perder en el quinto partido ante Salta Básket, quedó a un paso de jugar la final por un ascenso a la segunda categoría del basquet argetino, el TNA. Maria Gabriela Banegas aprovechó el espacio “TU COLUMNA” y escribió este agradecimiento.


Hemos llegado al final de esta guerra que es el Torneo Federal. Se perdió la última batalla y solo quedan palabras de agradecimiento…
A nuestro gran capitán Matute Hauscarriague, por ponerse siempre el equipo al hombro, sacar el pecho y dejarlo todo por el triunfo.
A la primera linea de Seba Puñet y Toni Manera, por esa defensa aguerrida, por cada robo y recupero de balón, por esos tres puntos en el momento oportuno.
A la segunda línea del escuadrón, en la q el “Pipa” Ghirardi uso su experiencia para demostrar que sabe que es ser de azules y que con cada bola de tres nos convencía de que si se podía. Un poco mas atrás el gran “Teco” Gerez, que con sus defensas y ataques, dio cátedra de lo que es ser un Guerrero… e Isaac Monti, con sus altas y bajas, sumo para llegar a play-off.
En la cuarta, las armaduras y escudos de Gustavo Souto, Federico Aldama y Seba Godoy solo se vieron vencidas en la altura.
Y en la última fila, nuestros jóvenes soldados: “Juancito” Segovia, Diego Alarcon, Federico Dening, Alejandro Robirosa y Arnaldo Rodriguez, que cuando tuvieron que atacar, atacaron siempre, desde el banco o desde la tribuna, pero siempre dispuestos.
Párrafo aparte para el estratega Maxi Rubio que con su planificación logró que llegáramos hasta acá, ¡la tercera no se nos escapa! Para el preparador de los soldados Luisma Velazquez, porque de no estar bien entrenados no se llegaba a tanta batalla junta.
Para los colaboradores del batallón e hinchas que no hubo distancia ni altura que los detuviera: #‎EternamenteGracias‬
¡Y no me olvido de vos papi, Hector Banegas, por haber elegido el azul y blanco y hacerme jugar ahí este hermoso deporte!
¡¡¡Gracias!!!Por: Maria Gabriela Banegas
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario