Con la participación de un puñado de argentinos se puso en marcha la actividad en suelo estadounidense, arrojando buenas performances nacionales en este puntapié inicial.
Ha empezado, se ha puesto en acción la Copa del Mundo de tiro en Fort Benning, en los Estados Unidos donde una buena delegación albiceleste se está haciendo presente para participar en esta importante cita de grandes tiradores de todo el planeta.
Una de las disciplinas que se realizó durante esta jornada fue la de rifle de aire a distancia de diez metros. Allí, dos compatriotas realizaron sus actuaciones. El que mejor quedó posicionado fue Valentín Cabrera, que se ubicó 57° con un puntaje final de 618,2. Unos puestos por debajo quedó Marcelo Zoccali Albizu, con 617,3 unidades. La prueba de clasificación la obtuvo con el primer lugar Haoran Yang, de China, con 630,5.
El que todavía debe competir es Sebastián Lobo en pistola a cincuenta metros. El tirador nacional finalizó 29° con 541 puntos en eliminación 1, lo que lo llevará a estar en la clasificación a la final que se llevará adelante este viernes. Por último, María Pía Herrera compitió en pistola a 25 metros. Allí realizó 285 unidades en precisión y 275 en la modalidad rápida, que decretó su 67° posición.
Este jueves sigue la bandera argentina con representantes haciendo sus performances. Además del mencionado Lobo, estarán en actividad Rosendo Velarte, Juan Angeloni y Pablo Álvarez en rifle tendido 50 metros. En rifle de aire a 10 metros encontraremos en acción a Florencia Russo y Amelia Fournel.Deportv
No hay comentarios:
Publicar un comentario