viernes, 1 de mayo de 2015

Fatal accidente en Santiago del Estero entre un auto y una camioneta sobre Ruta N°34

Como lo informabamos ayer mientras regresabamos desde Salta hacia nuestra localidad,se produjo un accidente fatal  en Ruta n| 34.
El siniestro sucedió sobre ruta 34 a la altura del kilómetro 559 entre las localidades de Colonia Dora e Icaño. 

El lamentable episodio sucedió en las primeras horas del jueves 30 de Abril a la altura del kilómetro 559 de Ruta 34, cuando un automóvil y una camioneta colisionaron de forma frontal, donde tras impactar ambos vehículos el conductor del rodado menor falleció.

Fuentes allegadas indicaron a este medio que el occiso fue identificado como Omar Barreto con domicilio en la Provincia de Buenos Aires más precisamente de Berazategui, el mismo conducía un Peugeot 505 y por causas que se investigan impactó en forma frontal con una camioneta Mitsubishi L200 en la que se trasladaban cuatros ocupantes, que se encuentran fuera de peligro.

Trascendió que el conductor de un automóvil quedó atrapado entre los hierros retorcidos y para su rescate trabajaron personal de Bomberos en conjunto con efectivos policiales de la seccional 42 de Colonia Dora. Barreto fue trasladado en grave estado y falleció poco después.Fotos Luis Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario