martes, 20 de marzo de 2018

Para Gabriela Lena “Cambiemos está sólido y gobernará Entre Ríos en 2019”

La diputada provincial Gabriela Lena (Cambiemos-Federación), expresó que “el frente Cambiemos, del que la Unión Cívica Radical es fundador e impulsor, está sólido y vaticinó un triunfo de esta fuerza política en la provincia de Entre Ríos en los comicios generales que se llevarán a cabo el año próximo”.

La aclaración viene a desmentir y cuestionar ciertas operaciones de prensa que, según estimó la diputada “provienen de oportunistas cuya única intención es debilitar una fuerza política en ascenso”.

“El sábado pasado los radicales tuvimos nuestro Congreso partidario y allí tomamos la decisión orgánica de constituir un bloque partidario que represente a la UCR pero que sea parte de un espacio más amplio, como lo sería el interbloque de Cambiemos. Más aún, si hay algo en lo que todos los radicales coincidimos es en la necesidad de fortalecer Cambiemos y darle mayor institucionalidad”, expresó la legisladora.

Lena también expresó que al momento de la votación sobre el interbloque “los congresales se expresaron mayoritariamente por esta opción, pero eso no significa -en absoluto- que el radicalismo esté pensando en debilitar el frente electoral que le permitió ganar intendencias, concejalías y cargos legislativos en todo el país”.

“Sí creemos que hay que trabajar más para que la coalición electoral funcione de mejor manera como una coalición legislativa o de gobierno y en este sentido entendemos que como radicales tenemos que fortalecernos para tener más y mejor Cambiemos en toda la provincia de Entre Ríos”, explicó la diputada.

De esta manera las especulaciones sobre el quiebre de esta fuerza política pierden trascendencia ya que, en palabras de Lena “más temprano que tarde los entrerrianos verán cómo el trabajo con las demás fuerzas que integran Cambiemos seguirá vigente y ganará cada vez más intensidad porque el desafío que tenemos por delante es ofrecer una alternativa electoral y de gobierno que seduzca a los entrerrianos en los comicios de 2019”. Fuente: Prensa diputada provincial Gabriela Lena

No hay comentarios:

Publicar un comentario