viernes, 2 de marzo de 2018

Licenciada Paula Salomon "Nunca supe porque me sacaron del área, nunca me dieron una explicación"..

La Licenciada Paula Salomón hablo en la mañana de este viernes en el programa de  Dimension con Todos que conduce Fernando Gervasoni donde el dia Miercoles 28 de Febrero de 2018 dejo de estar al frente del Área de Discapacidad de la Municipalidad de Rosario del Tala, lugar que gano por concurso.Paula argumento en el programa  "Nunca supe porque me sacaron del área, nunca me dieron una explicación"..

La Licenciada Paula Salomon así se despidió ante la comunidad talense en su cuenta red social Facebook: Ayer(miercoles) Tristemente termino una etapa laboral muy querida para mi (aun si saber por que), una etapa en la cual fui pionera, gracias al municipio que en el 2014 aposto por la creación de la Coordinación General de Discapacidad, actualmente Área de discapacidad . Gracias a Dios siempre conté con el apoyo de mucha gente (Personas con discapacidad, padres, profesionales, instituciones, entre otros) que me ayudaron dando charlas, difundiendo, sugiriendo, apostando a la inclusión). No puedo olvidar quien fue mi pilar y guía en esta Tarea Flavia Mena, quien tristemente hoy no esta físicamente, pero se que nos guía desde el cielo, junto a todo el Equipo de IPRODI, especialmente Natalia Jaime quien es una persona que aprecio mucho. Todos trabajando para que este espacio comience a tener su lugar en Rosario del Tala.
Luego con el cambio de gestión en el 2016 se incorporo nuevo personal al área sumando nuevas ideas al trabajo de este espacio.
Para cerrar, solo espero que este proyecto continúe con mas fuerza y sobre todo se pueda poner en funcionamiento la tan necesitada y anhelada Junta Evaluadora de Discapacidad, sabiendo que ya esta todo, hasta los profesionales, quienes se prepararon y rindieron de forma correcta.
Quiero decir que en este espacio conocí gente muy paciente, conocí lo que es ser perseverante en esta continua y ardua lucha por la inclusión e igualdad. Por eso desde mi lugar, continuare en esta lucha por los derechos que nos corresponden a todos como personas. Gracias a todos que siempre estuvieron apoyándome en mis ideas. Un abrazo grande y que Dios los bendiga a todos!!.
Hoy se termino una linda etapa de trabajo en esta área. Dios sabe porque suceden las cosas!! yo siempre al frente, con la confianza puesta en nuestra Madre María.

NOTA REALIZADA GENTILEZA EN "DIMENSION CON TODOS"
https://www.facebook.com/AlFrentecanal5/videos/1560429090740220/

                             La imagen puede contener: Paula Salomon, sonriendo, césped, árbol, cielo, lentes de sol, exterior y naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario