martes, 13 de marzo de 2018

Concepción del Uruguay: Oficiales de la Policia iniciaron la licenciatura en seguridad pública

Tal como estaba previsto dieron inició este lunes en Concepción de Uruguay las actividades académicas de la carrera de Licenciatura en Seguridad Publica, destinada a los 52 oficiales de Policía egresados en diciembre de 2017, esto se da en el marco de lo dispuesto por el Jefe de Policía, Comisario General Dn. Gustavo Maslein.

Esta Carrera está enmarcada en base al Convenio realizado entre la Policía y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, y está destinada a los Oficiales egresados con tres años cursados en la Escuela Superior de Oficiales y que ostentan el título de Técnicos en Seguridad Pública.

Para el cursado se prevé que se lleve a cabo en uno de los pabellones que ha sido totalmente restaurado perteneciente al  Ex Hospital Justo José de Urquiza, y estará organizado por la División Coordinación Universitaria a cargo del Crio. Ppal. Lic. Jorge Alberto Gajardo, en conjunto con la Facultad de Ciencia y Tecnología dependiente de la UADER.

Los cincuenta y dos Oficiales, tendrán dos funciones, por un lado trabajaran en pos de la prevención del delito en la ciudad de Concepción del Uruguay y por otro lado estudiarían la carrera.

Por ello, como política Institucional se trabaja para profesionalizar a los funcionarios policiales para el Servicio que brindan a la Sociedad, hoy se cumple con un anhelo que hacía tiempo anidaba en el seno de la Institución Policial, tener el propio edificio Universitario.Fuente 03442
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario