jueves, 15 de marzo de 2018

LA EMPRESA PITÓN ARREGLARÁ LA RUTA N° 20

En el edificio municipal de Urdinarrain se llevó a cabo este miercoles 14 de Marzo el acto de la apertura de sobres. José Eleuterio Pitón S.A. fue la única empresa oferente y cotizó la obra con un presupuesto de $108.385.479,40 y un plazo de 10 meses de ejecución.

Con la presencia del intendente de Urdinarrain Alberto Mornacco, el Sub Administrador de la Dirección de Vialidad Provincial Néstor Kremer y otras autoridades de la ciudad y de la Escribanía Mayor de Gobierno, en el edificio municipal se realizó el acto de apertura de sobres para la Licitación Pública Nº 02/17 de la obra: “Rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 20 del tramo con intersección de Ruta Provincial Nº 39 - Arroyo Malo y Rotonda de Acceso Norte a Urdinarrain”, con un presupuesto oficial de $90.368.516,63.

El ganador fue José Eleuterio Pitón S.A., única empresa oferente, que cotizó la obra con un presupuesto de $108.385.479,40 y un plazo de 10 meses de ejecución.

El Sub Administrador de la Dirección de Vialidad Provincial Néstor Kremer se refirió a la importancia de las obras que incluye la licitación: “No solo es importante para nosotros poder construir una rotonda para el acceso norte a Urdinarrain, sino también lo es el hecho de que estemos trabajando en la rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 20, porque hemos estado con un grupo de vecinos que reclaman mucho por los accidentes que se producen debido al estado en que se encuentra la ruta”.

Luego de un plazo de revisión administrativo y una vez aprobada la documentación y presupuesto presentado por el único oferente, de no más de un mes, el plazo de ejecución de la obra será de 10 meses. Fmcentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario