martes, 27 de marzo de 2018

UDL Se jugó la Primer Fecha

La pelota volvió a rodar en esta renovada Unión Deportiva de Ligas Nogoyá – Tala – Victoria
El viernes por la noche, por la zona B, abrían el fuego de la Unión Deportiva de Ligas Newell´s y Cultural de Hernández, fue victoria de la Lepra por 2 a 1 con goles de Andino y Flores, Castro marcó el único tanto para los de Hernández. Por la misma zona, en el Estadio Los Presidentes, 25 de Mayo de Victoria logró un triunfo importantísimo al derrotar a Sirio Libanes por 2 a 0 con un doblete de Marcelo Galván. En Sola, Roma comenzó con el pie derecho al ganarle por la mínima a Unión Solense con gol de Streck.

Por la zona A, Deportivo Nogoyá y el Quinto Cuartel igualaron en uno en el “José Pepe Romero” de Barrio Norte. Kevin García marcó para los de Nogoyá, mientras que Gabriel Sánchez igualó el partido para los de Victoria. En cancha de 25 de Mayo de Victoria, Banfield venció como local 1 a 0 Sportivo Victoria y Gimnasia hizo lo mismo, pero como visitante, frente a San Benito.

La Zona C comenzó el sábado por la noche en Lucas González. Allí, Atlético derrotó por 4 a 2 a El Porvenir de Victoria. Ott, Gutiérrez, Reynoso y Berón anotaron para los locales, mientras que Muzzio y Urquiola fueron los autores de los goles para el conjunto Victoriense.

En El Pinar, a 25 de Mayo le costó abrir el marcador, pero una vez superado este obstáculo se despachó goleando 4 a 1 a Sportivo Peñarol. Arrúa, Blasón (en dos oportunidades) y Sciara convirtieron para el Decano. En el restante partido de esta zona, Nobleza y Ferrocarril de Mansilla igualaron en el Polideportivo de Ramírez.

En Rosario del Tala, se jugaba el partido de la fecha. Atlético Tala recibía a Cultural Aranguren en choque de candidatos a coronarse en el Apertura. El verde de Aranguren mantuvo el nivel mostrado en el último  Federal C y con goles Gustavo Gallo y Franco Díaz venció 2 a 1 a domicilio a Atlético Tala, Dionisio Enríquez había igualado transitoriamente.

Por la misma zona, en el Jeannot Sueyro, Martin Fierro goleó 4 a 2 a Libertad de Victoria en un gran partido de Sebastián Saucedo, autor de dos goles. Mientras que, en un encuentro muy atractivo, Sarmiento derrotó como local a Ferrocarril de Nogoyá por 3 a 2.

Resultados 1° Fecha.

Zona A

Deportivo Nogoyá 1-1 Quinto Cuartel
Banfield 1-0 Sportivo Victoria
San Benito 0-1 Gimnasia
Zona B

Newell´s 2-1 Cultural Hernández
Sirio Libanes 0-2 25 de Mayo de Victoria
Unión Solense 0-1 Roma
Zona C

25 de Mayo 4-1 Peñarol
Atlético Lucas González 4-2 El Porvenir
Nobleza 1-1 Ferrocarril de Mansilla
Zona D

Atlético Tala 1-2 Cultural Aranguren
Martin Fierro 4-2 Libertad de Victoria
Sarmiento 3-2 Ferrocarril de Nogoyá

No hay comentarios:

Publicar un comentario