sábado, 3 de marzo de 2018

Banco Entre Ríos patrocinará económicamente trece proyectos educativos de escuelas entrerrianas

La institución patrocinará trece iniciativas presentados por escuelas entrerrianas ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación.

(Paraná).- Como parte de su compromiso con la educación y la comunidad, Banco Entre Ríos, contando con la coordinación y gestión de Fundación Banco Entre Ríos, patrocinará económicamente la realización de trece proyectos que fueron presentados ante el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) por establecimientos educativos de la provincia.

Las propuestas elegidas se desarrollarán en el marco del Programa de Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de La Nación (Ley 22.317 INET), del cual Banco Entre Ríos participa desde el año 2009, promoviendo proyectos vinculados a las temáticas de Educación Técnica, Empleo y Desarrollo Tecnológico.

Las trece iniciativas aprobadas por INET, pertenecientes a once instituciones educativas de las localidades de Victoria, Nogoyá, Paraná, Urdinarrain, Crespo, San José, San Salvador, Maciá y Don Cristobal Segunda, son:

“Multiplicación de Árboles Frutales y Ornamentales” – Instituto Superior del Profesorado San Benito D-93 (Victoria).

“El dibujo asistido por computadora: Una manera perfeccionar el trabajo en los talleres” – Escuela Técnica Dr. Pedro Radio (Victoria).

“Diversificación de la Elaboración de Productos Lácteos: Agregando Valor y Preservando el Ambiente” – E.E.A.T. Nº 49 “Cro. A.R.A. Gral. Belgrano” (Don Cristobal Segunda – Nogoyá).

“Reanimación Cardiopulmonar Básica y Primeros Auxilios: Acción que Salva una Vida” – Instituto Superior Gaspar L. Benavento (Victoria).

“Vivero de arbóreas nativas” – Escuela Normal Rural Almafuerte (Paraná).

“Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación” – EET Nº 18 Gral Manuel N. Savio (Urdinarrain).

“Educación para la Inclusión Laboral: Medio Oficial Albañil de la Industria de la Construcción” Escuela Provincial de Nivel Medio y Superior Nº 35 Técnica “Gral. Don José de San Martín” (Crespo).

“Curso de Tornería Básica” – Escuela de Educación Técnica Nº 6 de San José (San José).

“Buenas Prácticas de Manufacturas” – EEAT N51 Gdor. Maciá (Maciá).

“De tal Palo tal Astilla”- Escuela de Educación Integral Nº 9 “Dr. Luis Agote” (San Salvador).

“La Seguridad Pública, una Construcción Social” – Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Macia” (Maciá).

“Actualización y Perfeccionamiento de Técnicas de Tiro Defensivo Aplicadas a las Prácticas Profesionalizantes” – Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Maciá” (Maciá).

“Entrenados para una Seguridad Pública y Ciudadana de Calidad” – Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Maciá” (Maciá).

El Programa de Crédito Fiscal de INET apunta a financiar proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico, con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario