jueves, 8 de marzo de 2018

MUJERES TALENSES SE ADHIRIERON AL PARO INTERNACIONAL 8M

Un grupo de mujeres que se convocan en cada evento que organizan en pos de la Mujer para hacer oir sus voces se organizaron para luchar por sus derechos de vida como mujeres, niñas, adolescentes, lesbianas y transexual y travestis,se concentraron en Plaza Libertad donde realizaron expresiones artísticas,leyeron un petitorio,para luego 19hs marchar por las calles de la ciudad con distintas pancartas y banderas y bombos en alusión al paro Internacional de Mujeres 8M.
Seguidamente en Plazoleta 7 de Noviembre se desarrollo la parte final con varias charlas debate entre ellas trataron el tema La problemática del Aborto y la Educación sexual integral con diferentes opiniones de las mujeres participantes del mismo.
La Srita Verónica Solari hizo una charla sobre el tema Alternativas ecológicas y saludables para nuestro cuerpo:Toallitas de Tela" dicho evento fue organizado por el Grupo Las Pachas.




La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, exterior
La imagen puede contener: 5 personas, incluido Jacqueline Benitez, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario