martes, 4 de octubre de 2016

Tres entrerrianas protagonizaron un vuelco con un auto en Santa Fe

Habían concurrido a Salta, a un Congreso. El accidente se produjo cuando regresaban a Entre Ríos y según se pudo establecer, solo sufrieron golpes que no resultaron de gravedad, aunque quedaron internadas en observación.

Un vuelco fue protagonizado por un auto ocupado por tres mujeres oriundas de Concepción del Uruguay, que circulaban por la ruta 4, a unos 15 kilómetros al sur de San Cristóbal, provincia de Santa Fe.

La conductora del rodado, un Renault Sandero, era la ingeniera María Inés Schierloh, profesora de la UNT de La Histórica, que junto a sus dos acompañantes, habían concurrido a Salta, a un Congreso de la “Asociación Argentina de la Tecnología del Hormigón”, a presentar un trabajo muy importante de investigación que se está desarrollando en la UTN, llamado “Evolución de la resistencia del hormigón en el tiempo”.

El incidente, del cual se desconocen los motivos, se produjo cuando regresaban a Entre Ríos y según se pudo establecer, afortunadamente solo sufrieron golpes que no resultaron de gravedad, quedando en observación. (fuente: 03442)
o_1475566631

No hay comentarios:

Publicar un comentario