lunes, 3 de octubre de 2016

Línea Urquiza: Llegaron 50 vagones tolvas 0km. de la República Popular China

Llegó a nuestro país una cantidad de 50 vagones tolvas 0km. de la República Popular China para la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Urquiza).Desde este lunes por la mañana estuvieron descargando de un buque en una terminal portuaria del Sur entrerriano los primero 50 vagones de 570, de distinto tipo, procedente de la República Popular de China.
En la Terminal Portuaria del Guazú S.A., ubicada en al Sur de la provincia de Entre Ríos, cercanías del puente ferrovial Zarate-Brazo Largo  se estuvieron descargando del buque -de bandera de Bahamas- Pine Arrow, vagones tolva hooper -código 73- para el ex ferrocarrril Urquiza. 
Los 50 de un total aproximado de 570 vagones de trocha media fueron adquiridos por el Estado Nacional, en el marco de un crédito de la empresa China Machinery Engineering Corporation (CMEC). 
La proveedora CRRC Yangtze Co. Ltd. remitiría en los próximos envíos otras 150 tolvas de balasto, 79 vagones planos (propósito general); 100 vagones borde alto y 150 vagones tolva granero que en su plan de inversiones la Empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. destinó para la Línea Urquiza. 
El operativo incluye operarios de prácticamente toda la línea y personal de maniobra de Zárate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario