lunes, 3 de octubre de 2016

HISTÓRICO: LA PRIMERA VEZ QUE ROSARIO DEL TALA PARTICIPA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Se produjo un hecho histórico, es la primera vez que la ciudad de Rosario del Tala participa de la Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina (FIT 2016) con la presencia de Hugo Pitura; Gregorio Vaschchuk, Vicepresidente Municipal; Andrés Saboredo, Director de la Juventud a cargo del Área de Turismo Municipal y Daiana Angeloni, Secretaria Privada y Ceremonial, ellos representaron la ciudad en el stand de Entre Ríos en el predio ferial de la Sociedad Rural Argentina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La feria contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación y presidente de INPROTUR, Lic. Gustavo Santos; el Presidente de FIT y FAEVYT, Cdor. Fabricio Di Giambattista; el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires y Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Andy Freire; el Presidente del Consejo Federal de Turismo, Mariano Ovejero; el Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Osvaldo Cornide; el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el Vicepresidente de FIT y Presidente de AVIABUE, Hernán Gómez; el Ministro de Turismo de Brasil, Alberto Alves ; Gustavo Bordet, Gobernador de Entre Ríos, visitará el stand entrerriano el lunes junto a intendentes, presidentes de juntas de gobierno y dirigentes de las entidades del sector turístico entrerriano.
Por su parte Hugo Pitura, Presidente de la Municipalidad de Rosario del Tala, realizó la presentación del “Corredor Turístico del Río Gualeguay” en el stand de Entre Ríos que cuenta con un espacio de 400 metros cuadrados, la feria comenzó el sábado 1 de octubre y se extenderá hasta el martes 4 de octubre; el sábado se realizó la inauguración, el domingo 2 de octubre, la Feria abrió sus puertas para el público general y profesionales de 15 a 22hs. y el lunes 3 y martes 4 de octubre estará abierta exclusivamente para profesionales del sector.
El stand de la ciudad de Tala es visitado por turistas interesados en nuestras bellezas naturales y personalidades de diferentes índoles, políticas, culturales, famosos, etc, entre estos visitantes estuvo presente Francisco Cuestas de Los Musiqueros Entrerrianos, la cual compartió una charla amena y hasta una foto con el presidente municipal.PRENSAMUNICIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario