miércoles, 5 de julio de 2017

Se realizará la V Feria de Alimentos de la Agricultura Familiar y exposición de Microemprendedores

La quinta Feria de Alimentos de la Agricultura Familiar y de microemprendedores se realizará en el Centro de Convenciones, La Vieja Usina los próximos 8 y 9 de julio. Nuevamente el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología emprende este desafío con la finalidad de estimular y proporcionar a los productores de alimentos un espacio para la comercialización y difusión de sus productos, con calidad certificada y de primer nivel.

Esta propuesta interinstitucional se ve enriquecida en esta oportunidad, por el aporte solidario de la Tarjeta Sidecreer y del Programa de Acceso al Consumo de Defensa del Consumidor, que con su aporte permitirán la compra no sólo de los diversos alimentos, sino los platos que se expenderán en el Patio de Comidas.

Asimismo, en el marco de la Feria, se abre la oportunidad de realizar intercambios con autoridades alimentarias de la Región Centro. El sábado por la mañana se realizarán reuniones con profesionales de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos para definir políticas alimentarias y la necesidad de establecer un Carnet Único de Manipulador de Alimentos.

La participación de la gran mayoría de los departamentos de la provincia con sus producciones engrandece este evento que constituye una fiesta, ya que marca un momento de fraternal de encuentro y promoción del alimento como parte vital de nuestra cultura.

En concordancia con esto es que habrá múltiples intervenciones artísticas que representan a nuestra tierra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario