domingo, 7 de mayo de 2017

Extendieron el programa Precios Cuidados y abarca 455 productos

La Secretaría de Comercio anunció que el programa "Precios Cuidados" será extendido hasta el próximo 6 de septiembre, con un total de 455 productos de la canasta básica, que estarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país.

La Secretaría de Comercio anunció que el programa "Precios Cuidados" será extendido hasta el próximo 6 de septiembre, con un total de 455 productos de la canasta básica, que estarán disponibles en 2250 supermercados de todo el país. Se trata de 374 artículos que ya estaban disponibles más otro 81 nuevos. El incremento promedio de los precios del programa es de 2,5%.
A la lista de productos se incorporan aceites de girasol, lentejas, porotos, nuevas presentaciones de mermeladas, de yogures, postres, fideos, arroz, atún y tampones.

El subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, afirmó que "el 40% de los 81 proveedores que participan del programa son PyMEs, lo cual les permite a estas empresas colocar sus productos con mayor visibilidad y aumentar sus ventas, ofreciendo a los consumidores una mayor variedad de productos en góndola".
"Para las PyMEs argentinas es muy importante la participación en el programa, porque los productos que se mantienen, han ganado una importante participación en los hogares argentinos, algo que se ve reflejado en las ventas", agregó el funcionario.
El listado completo de productos se puede consultar a partir de mañana en la dirección www.precioscuidados.gob.ar. Fuente: El Once



No hay comentarios:

Publicar un comentario