jueves, 12 de octubre de 2017

VUELVE EL TORNEO FEDERAL PARA LOS EQUIPOS TALENSES

Arranca la séptima temporada del Torneo Federal de Básquetbol. El campeonato estará compuesto por 64 equipos, los cuales se repartirán en siete Divisiones. 
La tercera división del básquet argentino arrancará el viernes 13 de octubre y habrá 15 clubes más que la temporada pasada. La Fase Regular tendrá 24 partidos.
Cinco provincias más se sumarán este año a las que ya estaban participando, 17 en total. San Juan y Santiago del Estero, son algunas de las que vuelven a participar del Torneo Federal.
En la zona Mesopotamia donde debutan Atlético Tala y Peñarol por 7mo año consecutivo junto a los equipos de Ferro de Concordia,Central Entrerriano,Regatas de Uruguay,Capuchinos de Concordia,Club Bh de Gualeguay se suma este año Olimpia de Parana ultimo campeón provincial y los correntinos Club Atlético Saladas ,Unión de Goya se suma Club San Martín de Curuzu Cuatia.
Los equipos talenses debutan de local Atlético Tala recibiendo a Central Entrerriano de Gualeguaychu y Peñarol viaja al sur de la provincia para enfrentar a Bh de Gualeguay a partir de las 21.30hs.

clubclubclubclubclubclubclubclubclubclubclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario