lunes, 23 de octubre de 2017

ESCUELA NINA N°53 "AERONAUTICA ARGENTINA" FESTEJO SUS 108 AÑOS DE VIDA

Fue creada el dia 23 de Octubre de 1909 por resolución del Concejo Nacional de Educación,se inauguro el 31 de Julio de 1910 con 75 alumnos con su primer director que fue Deolindo Pino,en el año 1979 se realizo el acto de imposición del nombre "Armada Argentina",hoy llamada Escuela Nina N° 53 esta cumpliendo sus 108 años de vida.
Por ta motivo se realizo por la mañana en el establecimiento educativo el acto de su nuevo aniversario con la presencia de alumnos, directivos,docentes y ex docentes,padres.
Con una introducción se empezó  hablando acerca de la fecha,donde se hizo la presentación  de los jubilados/as docentes invitados.
LIDIA PALACIOS hizo uso de la palabra haciendo referencia a la fecha contando anécdotas vividas  de su paso como alumna y docente,seguidamente Rosita Sabotigh contó las diferentes actividades que se realizaban en la escuela,los presentes observaron un video que plasmaba desde los comienzos de la escuela hasta hoy en sus 108 años de vida.
La parte musical estuvo a cargo de  la Banda del Isap que actuó sobre el escenarios con algunos temas musicales y  el grupo Renacer le dio el broche de oro con sus bailes folclóricos con una pareja de baile.
Llego el momento mas emotivo del acto como fue ir mencionado a los distintos docentes jubilados,sino también hubo distinción a los porteros y cocineras jubiladas quienes agradecían por ese noble gesto de ser reconocidas en vida.
Las docentes actuales  fueron mencionadas y reconocidas por gran labor de todos los días de educar a los alumnos turno tarde y mañana.
El alumnado también tuvo su participación durante el acto donde leyeron poesías creadas por ellos mismos,se canto el feliz cumpleaños con una torta donde todos disfrutaron y degustaron entre charlas y anedoctas vividas en esa escuela de nuestra ciudad,finalmente cerraron dicho festejo con un almuerzo entre alumnos y docentes.ESCUELA NINA N°53 FELIZ CUMPLEAÑOS.FELICES 108 AÑOS DE VIDA.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 1 persona, sentado e interiorLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interiorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y calzadoLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzadoLa imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
     La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pieLa imagen puede contener: 13 personas, exteriorLa imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario