jueves, 5 de octubre de 2017

Charla sobre fumigaciones terrestres

Macia: El jueves 12 de octubre a partir de las 8:30 hs se llevará a cabo una jornada de capacitación destinada a operarios y auxiliares de equipos pulverizadores terrestres. La misa está organizada conjuntamente por la Dirección de Agricultura de Entre Ríos, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER y el Municipio de Maciá. Se invita a municipios de toda la zona a participar.

El Municipio de Maciá, a través de la Dirección de Bromatología, Epidemiología y Zoonosis, organiza conjuntamente con la Dirección General de Agricultura del Ministerio de Producción de Entre Ríos y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER, una jornada destinada hacia aplicadores terrestres. Se trata de la puesta en marcha del Programa Provincial de Capacitaciones (Ley de Plaguicidas Nº 6.599) enfocado a operarios y auxiliares de equipos pulverizadores. Entre algunos de los objetivos de la actividad, se distinguen la promoción del uso racional de plaguicidas, la determinación de los aspectos legales y técnicos así como también la prevención de riesgos laborales y ambientales. La misma se desarrollará el jueves 12 de octubre en el Salón 13 de Noviembre del Predio Multieventos de Maciá, dando comienzo a las 8:30 hs con las correspondientes acreditaciones y finalizando a las 18 hs, con un intervalo para almorzar.
Para información sobre inscripciones acercarse a las oficinas de Bromatología, ubicadas en Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente. Teléfono: 03445 461397 (lunes a viernes de 7 a 13 hs) correo electrónico: bromatologiamacia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario