viernes, 13 de octubre de 2017

Comienza una nueva ilusión

Atrás a quedado la dura pretemporada que realizo el equipo a cargo del profe Alexis Pitura, atrás también quedaron los partidos amistosos que arrojaron saldo positivo; llego la hora de la verdad y de renovar las esperanzas. Este viernes Peñarol comenzara a disputar su séptima temporada consecutiva del Torneo Federal, con un objetivo claro, mantener la categoría e ir avanzando paso a paso.

El equipo de Mariano Panizza se ha modificado casi por completo respecto de la temporada pasada, solamente continua el alero Gastón Córdoba y se ha conformado un equipo joven, con jugadores que pretenden consolidarse en el Torneo Federal y con dos conocidos que ya saben lo que es ponerse ponerse la tricolor como el pivote Mauro Cerone y el escolta Sergio Mora.

Este viernes 13 de octubre desde las 21.30 enfrentara como visitante a BH de Gualeguay, en el estadio “Islas Malvinas” de la vecina ciudad; el equipo dirigido por Nicolas Schepens mantuvo la base de la temporada pasada y sumo un interno de calidad y experiencia como Matías Novello.

Está todo listo, comienza una nueva ilusión y se renuevan las esperanzas para que Peñarol vuelva a ser Peñarol.Fuente: Prensa Peñarol del Tala

No hay comentarios:

Publicar un comentario