martes, 24 de octubre de 2017

EN VILLA CLARA TAMBIÉN VOTARON POR LAS CARRERAS DE CABALLO

En una localidad del centro entrerriano, casi el 10 por ciento de los votos fueron declarados nulos porque los votantes aprovecharon el acto comicial para incluir, además de su voto, un particular pedido.

El llamativo hecho se dio en Villa Clara (Departamento Villaguay), donde más de 120 votantes, sobre un total aproximado de 1.800, introdujeron su sobre de votación con una boleta pero también con un papel que tenía la leyenda "queremos que vuelvan las carreras".

Según precisó a Diario Río Uruguay el periodista Gregorio Sesa, del sitio digital Campo y Ciudad, "hace aproximadamente unos 20 días la intendenta de esa localidad, Silvina Dome, decidió suspender las carreras que se desarrollaban en la zona ejido de Clara". Lo que generó toda una movida social, "por la cantidad de gente que participa de esas carreras". Especificando que "son de la modalidad cuadrera" y aparentemente no tendrían una habilitación oficial del Jockey Club y de entidades oficiales como el IAFAS, lo que habría motivado la suspensión.

El periodista también puntualizando que un recuento provisorio habría arrojado que de ese total de votos anulados, cerca de 80 tenían boletas de Cambiemos y el resto eran votos del PJ.Fm centro
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario