martes, 17 de octubre de 2017

POLICIALES: DURO GOLPE AL JUEGO CLANDESTINO EN NUESTRA CIUDAD.

Fuentes Policiales indicaron que el procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada del día sábado, los uniformados procedieron a allanar una vivienda donde se llevaban adelante distintos juegos de azar en clara infracción a la Ley Provincial 8703.
El oficio proveniente del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Silvina Cabrera, dio lugar a las actuaciones que se llevaron a cabo pasada la cero horas, momentos en los cuales se constituyó en lugar Personal Policial perteneciente a la Jefatura Departamental Tala, bajo órdenes precisas de allanar el lugar.
En la vivienda ubicada en la esquina de calles Jujuy y España, se precedió a la detención en flagrancia a diecisiete personas de sexo masculino, dando así origen al inicio de actuaciones por supuesta infracción a la Ley Provincial 8703, de Juegos de Azar, y eventual infracción al Art. 301 Bis del Código Penal.
Además de las mencionadas detenciones se procedió al secuestro de distintos elementos probatorios como fichas, paños, dados, etc y la suma de once mil en efectivo.Por Ivan Rodriguez
No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario