miércoles, 11 de octubre de 2017

Gala Flores logro medalla de Plata para Entre Rios,Rosario y Serena siguen en pie.

Comenzó en "La Feliz" la gran fiesta deportiva de la que participan más de 20 mil jóvenes de todo el país que competirán en 33 disciplinas hasta el 14 de octubre. La primera jornada  participaron de diferentes actividades deportivas individuales y grupales a lo que corresponde a los entrerrianos,debutaron en la disciplina ciclismo de montaña  por 1era vez las mujeres talenses con Rosario Gauna Benitez y Serena Enriquez quienes luego varias caídas lograron ubicarse en el puesto 26 y 28 respectivamente,hoy siguen compitiendo a partir de las 13.30hs.
Mientras que Gala Flores gano la primer medalla de Plata para la delegación de Entre Ríos en su disciplina de Lanzamiento de Bala en su primera tirada marco 12.89 mts y en la final marco en el perímetro 13.40 mts, mientras que la Campeona resulto ser la Santafesina Maldonado Maria Morena marco 13.45 Carlos Javier Mac Allister, actual Secretario de Deporte de la nación le hizo entrega de la 1er medalla de plata lograda por Entre Rios.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie, cielo y exterior


                La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, árbol, césped, bicicleta, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 1 persona, de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario