martes, 3 de octubre de 2017

Amplia oferta de cursos de Redes Sociales en la UTN CDU

Durante octubre la UTN CDU será sede de diversos cursos relacionados con las Redes Sociales, que le van a permitir a los asistentes contar con los conocimientos y herramientas necesarias para administrar y gestionar los perfiles Sociales, tanto de comercios, emprendimientos o personas expuestas politicamente.

Los cursos y talleres estarán a cargo de Profesionales de DatosConcepción, una empresa local dedicada a brindar capacitación en Comunicacion y Periodismo de Datos.
Dentro de los Cursos y Talleres, los participantes podran participar de:

Taller : Redes Sociales para Procesos Electorales, Inicia el Viernes 06 de Octubre.

En este Taller se verán aspectos claves de las principales redes para coberturas periodísticas. El impacto de las Redes Sociales en las campañas electorales. Estudio de Caso y mucho más.

El rol del CM: tips para administrar Redes Sociales ,Inicia el Sábado 07 de Octubre.

A traves de este curso podrán aprender sobre el impacto de la web 2.0 y de las redes sociales en la sociedad. Elementos de un plan de Social Media. Calendario Social Media. Herramientas para el Community Manager. Consejos y tips para generar engagement en Facebook y Twitter .

Taller: Trainning en redacción y lógicas digitales, Inicia el Viernes 13 de Octubre.

Con este taller los asistentes conocerán 5 Características de los Medios Digitales. Tips de Escritura para la web. Los nuevos consumos digitales de contenidos. Ejercitación con un caso práctico – Aplicación. Herramientas digitales gratuitas para comunicadores .
Pueden visitar el Sitio Web de la UTN CDU para más información e inscripción: http://www.frcu.utn.edu.ar//seu/ o comunicarse por whatsapp al 03445 15 559916.. Fuente 03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario