jueves, 5 de octubre de 2017

Rocamora recibe a Sportivo Peñarol en su anteúltimo amistoso

Este viernes desde las 21:30 Tomás de Rocamora, que se prepara para debutar el sábado 21 de este mes en la Liga Argentina de Básquet ante Temperley, enfrentará a Sportivo Peñarol de Rosario del Tala. El encuentro ante el elenco que milita en el Torneo Federal será el quinto y anteúltimo del Rojo en materia de amistosos. El cierre se producirá el próximo domingo cuando venga Unión de Santa Fe al estadio Paccagnella.

Intensas jornadas de prácticas tuvo esta semana el plantel que dirige Juan Manuel Varas y que este viernes tendrá otro compromiso para continuar aceitando el andamiaje de juego. El Tricolor de Tala será el rival, equipo al que venció el viernes último como visitante y donde sobresalió la labor de Gastón Semiglia con 19 puntos (5 triples). Martín Gandoy (13), Marcos Jovanovich (11) y Keenan Peterson (11) también llegaron al doble dígito.

Para el partido ante Peñarol todos los mayores estarán a disposición del cuerpo técnico, mientras que los juveniles aún no están confirmados ya que varios de ellos están citados para el seleccionado local que este fin de semana disputará el Entrerriano de Selecciones U19. Toto Verbauwede, Exequiel Respaud, Justo Catalín e Ignacio Fellay veían siendo convocados.

Previo a la práctica vespertina del jueves habló el coach Juan Varas. “Habiendo completado lo que es ya el 70% de la pretemporada creemos que en donde hemos hecho hincapié, principalmente en la parte física, vamos por buen camino. En cuanto a la parte basquetbolística, a unos 20 días de comenzar el Torneo, pensamos que todavía hay algunas cosas para trabajar y evolucionar”, manifestó en primer lugar.Mauricio Galarza Prensa Rocamora 


No hay comentarios:

Publicar un comentario