martes, 31 de octubre de 2017

Misterio: Sigue la intensa búsqueda del empresario gualeyo

La Policía de Entre Ríos, con la presencia de autoridades de la ciudad de Paraná, como ser el Director de Investigaciones, comisario general Fabio Jurajuría, desplegó un importante operativo en el marco de la búsqueda de Omar Benvenuto (66).

Como se informara, se trata del empresario desaparecido el pasado viernes en Gualeguay, que representa sin dudas un verdadero misterio, por lo que es buscado con rastrillajes terrestres, así como de forma aérea y con perros adiestrados.

En diálogo con el comisario Jurajuría, destacó a 03442 que este mediodía de martes, el rastrillaje se centró en la ruta 12, entre Gualeguay con Mansilla, con la participación de unos más de 50 cadetes de las escuelas de la Policía y efectivos de la Departamental Gualeguay, entre los que se encontraban hasta efectivos franco de servicio.

La búsqueda abarca una gran extensión desde el lugar donde se halló la camioneta Toyota Hilux y se enfoca rumbo a noroeste rumbo a Tala.

Fuentes policiales confirmaron que habría indicios de que Omar Benvenuto, habría sido visto en Mansilla, a unos 70 kilómetros de Gualeguay y los perros marcarían esa posibilidad, por lo que se continuará trabajando en esa zona a partir de las primeras horas de sol de este miércoles.

La Policía no descarta ninguna hipótesis, por lo que todo es materia de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario