martes, 10 de octubre de 2017

Sospechoso: Se negó al pesaje de su camión, pero cuando aceptó, alguien había dañado la balanza

En un operativo de rutina, personal policial de la Caminera Villaguay, controló un camión tipo semi cargado con cítrico que viajaba desde Chajarí a Buenos Aires, que circulaba por ruta Provincial 6.

Lo llamativo fue que su conductor se negó rotundamente a efectuar el pesaje, agraviado constantemente al personal policial.

Ante la persistencia de la negativa, se dio intervención al fiscal de turno, quien impartió directivas al respecto, y al notificarlo al conductor de camión, este permitió el pesaje, pero al iniciarse el procedimiento,  sorpresivamente los uniformados observaron que parte del cableado del sistema de pesaje estaba cortado recientemente y evidentemente de manera intencional.

Esto impedía llevar adelante el procedimiento al que tanto se había negado el camionero, pero ante esto se trajo otro equipo de pesaje del puesto Caminero Viale, y se constató lo que se sospechaba, ya que tenía más de cuarenta y ocho mil kilogramos de peso, lo cual superaba ampliamente el máximo permitido.

Nuevamente el personal de puesto Caminero Villaguay, que trabaja sobre ruta Nacional 18 y Provincial 6, se comunicó con el fiscal de turno, quien ordenó la detención del conductor y acompañante, pero se desconoce, quien fue el autor de los daños a las instalaciones de la balanza, lo que sigue siendo materia de investigación.03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario