jueves, 5 de octubre de 2017

CESAR BRUTTI, "EL GRAN CHACHI",DIO UN PASO AL COSTADO

UNA DESPEDIDA DE UN GRAN FORMADOR, UN SEÑOR CON TODAS LAS LETRAS, UN MAESTRO.
Cesar Brutti, EL CHACHI, DIO UN PASO AL COSTADO.
AHORA BIEN, NADIE VA DECIR REALMENTE QUE PASO? NADIE LA VA PEDIR DISCULPAS?.
MUCHAS PREGUNTAS, POCAS RESPUESTAS.
Chachi esprexó en su cuenta personal de facebook.
A los gurises del Fierro:
Bueno, muy dolido y muy triste. Fueron 12 años maravillosos que no merecían un final así. Di todo, todo lo que estaba a mi alcance para ser feliz junto a ustedes practicando este deporte que muchos tildan de violento pero que a nosotros nos dio millones de alegrías. Este deporte deja de ser un juego cuando comienzan a mostrarse en forma oculta los intereses de los malos dirigentes sin observar que solo se trata de gurises que solo piensan en que comience a rodar la pelota cada sábado.
Me hicieron feliz en estos años en los cuales dejaba de ir a pescar, a las carreras de autos o simplemente a un asado porque tenia algo mas importante que hacer, compartir el fútbol con ustedes.
Las cosas se dieron así y hay que aceptarlas. Siempre tener fe que vendrá algo mejor.
Me encantaría que salgan el sábado a la cancha y los otros dos partidos a dejar todo, todo en el buen sentido de la palabra, que le cambien el final a esta historia con el campeonato. Si el campeonato no se da, no se hagan problema porque se nos negó muchísimos años y aprendimos a valorar todo lo otro, el compartir, el vivir cosas inimaginables fuera de la cancha, en cualquier lugar de la provincia, y que soñábamos cuando nos juntábamos en practica.
Solo me quedo algo pendiente, tirarme del tobogán en el parque acuático, reconozco arrugue jaja. Aaaaa hay otra cosa aun, no les he pagado el asado, ahí no voy a arrugar queda pendiente para dentro de unos días.
Bueno que mas decir, espero haber dejado en ustedes valores de buena persona ante que buenos jugadores de fútbol, no lo dudo, Papas estén orgullosos de los hijos que tienen.
Ya que mencione a los Padres solo agradecimientos para ustedes y un enorme gracias por confiar en mi y depositar esa confianza que es necesario para uno sentirse cómodo en lo que hace. Muchas gracias por confiarme sus hijos.
Los voy a extrañar y mucho.
"Gano, empato, nunca pierdo, porque de las derrotas es de donde mas aprendo".
La puta que valió la pena!!!.Extraido facebook de Ivan
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario