lunes, 1 de agosto de 2016

Hinchas del “Millo”, estuvieron varados con una fuerte custodia de Gendarmería y Policía de Entre Ríos.

Durante seis horas, unos 200 hinchas de River Plate, estuvieron varados en Concepción del Uruguay, cuando Gendarmería Nacional procedió a la retención de cuatro micros en los que viajaban desde Formosa a Buenos Aires.

Los integrantes de la “Barra Millonaria”, habían concurrido a la provincia del norte argentino, donde ganó 3-0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, con goles de Alario, Nacho Fernández y Mercado, por la Copa Argentina.

Al parecer, de regreso al pasar por el control de Gendarmería instalado en el kilómetro 124 de la Autovía Artigas, bajo el puente de la ruta Provincial 39, los uniformados procedieron a controlar los micros, encontrado diferentes anomalías que lo dejaban en infracción a las normas vigentes que exige la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), sumándose además la falta de habilitación para conducir de los choferes, siendo esta unidades, transportes particulares.

Ante esta situación, se dispuso la retención de los vehículos y el traslado de todos los pasajeros a Concepción del Uruguay, hasta tanto la empresa o responsables, envíen o contraten micros aptos para ser embarcados nuevamente.

Fue así que desde las 12.30, los hinchas del “Millo”, estuvieron varados con una fuerte custodia de Gendarmería y Policía de Entre Ríos, para evitar que se produzcan incidentes, quedando todos en la placita ubicada en intersección de calles Galarza e Isaias Torres.

Ya cerca de las 18:30, llegaron los micros contratados por los responsables del transporte, por lo que las 200 personas fueron acompañadas a la Terminal de ómnibus y con custodia de gendarmes y policías, abordaron las unidades de transporte, entre algunas pirotecnias y bengalas de humo rojo, sin que se registraran incidentes.Fuente 03442
DSCN9795

DSCN9799

No hay comentarios:

Publicar un comentario