miércoles, 10 de julio de 2013


Se incendió un colectivo en la ruta 14

El accidente ocurrió en el kilómetro 313 de la ruta nacional 14. El conductor del colectivo sintió olor a quemado en la parte del motor, por este motivo se detuvo y observó que salía una cantidad de humo importante.

Un colectivo de la empresa Singer se incendió cerca de la una de la madrugada en la autovia 14. El chofer comenzó a sentir olor a quemado, por lo que descendió y hizo descender a los pasajeros.

 
El accidente ocurrió en el kilómetro 313 de la ruta nacional 14 en dirección sur – norte. El conductor del colectivo observó que salía una cantidad de humo importante del motor.

El colectivo circulaba con pasajeros los cuales resultaron todos ilesos ya que descendieron del transporte por pedido del chofer y se ubicaron al costado de la ruta a la espera de la llegada de bomberos de nuestra ciudad, además de personal de la policía del barrio Tagüé.

Según nos comentaron las fuentes policiales las causas por las cuales se incendió el colectivo no están establecidas aún, solo se supo por boca del conductor que “podría haber sido una falla eléctrica en el motor”.
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario