jueves, 25 de julio de 2013

PROVINCIALES


En 30 días comenzaría a funcionar la tarjeta Supercard en Entre Ríos


La tarjeta de crédito promovida por el Gobierno nacional denominada Supercard arribará en 30 días a la provincia. Ante esto, la dirección de Defensa del Consumidor pidió una reunión a las autoridades del Banco Hipotecario “para tener mas precisiones”, apuntó Juan Carlos Albornoz, titular del área provincial. “El tema es que los comerciantes adhieran para que la gente pueda solicitar el plástico”, dijo el funcionario tras mencionar que “cualquier comercio que reúna los requisitos podrá sumarse” y para ellos el beneficio es un interés del “1 por ciento, frente el 3 por ciento” que les cobran las tarjetas tradicionales.
“Queremos que esto se instale entre los consumidores”, remarcó el titular de Defensa del Consumidor.
Asimismo este plástico, que ya está comenzando a llegar a otras provincias además de Buenos Aires, permitirá a los clientes realizar compras en cuotas con un interés máximo del 22 por ciento.
Según puntualizó Albornoz, la supercard “convivirá” con las otras tarjetas, por lo cual no se descarta que debido a la competencia “los bancos se vean obligados a bajar las comisiones” que cobran por los otros plás
ticos.
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario