martes, 23 de julio de 2013

POLITICA

Moyano visitará este viernes Concordia y participará de un homenaje a Evita
Durante un encuentro del frente Unión por Entre Ríos, donde estuvo el ex gobernador Jorge Busti, se confirmó la presencia en Concordia del secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT) opositora al gobierno, Hugo Moyano. El dirigente sindical participará de la agenda de actividades que se realizarán este viernes en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón. Por su parte, el ex mandatario sostuvo que será “una emotiva jornada que como peronistas nos moviliza a todos”.
Igualmente, comentó que “junto con (diputado provincial-Antonio) Alizegui, Moyano y compañeros de Concordia hemos estado coordinando esta actividad que tradicionalmente realizamos en memoria de Evita, la verdadera luchadora que trabajó por los derechos de los más desprotegidos”.

En declaraciones enviadas a ANALISIS DIGITAL, se precisó que Moyano arribará a la Capital del Citrus a las 16.30 del 26 próximo para acompañar la jornada. De este modo, antes de llevar adelante el homenaje a Evita, el sindicalista visitará a las 17 un salón de usos múltiples para 600 personas que Camioneros está construyendo en el barrio de Villa Zorraquín.

Luego, a las 17.30, se trasladará a la CGT local para saludar a compañeros y dirigentes del sector de los trabajadores; y a las 18 brindará una conferencia de prensa en el Sindicato de Camioneros, ubicado en calle Sarmiento 624.

Mientras, Busti contó que a las 19 participarán de una misa en la Iglesia de Pompeya, para luego a las 20 realizar una marcha de antorchas alrededor del Parque Ferré.

Por último, se estima que a las 20.25 (horario en que Evita pasó a la inmortalidad) se celebre un homenaje en el mismo sitio.
                    Click para Ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario