jueves, 18 de julio de 2013

LOCALES

REGLAMENTO GENERAL PARA INSCRIPCIÓN DE LA GRAN MUESTRA DE ARTESANOS QUE SE REALIZARÁ EL 17 Y 18 DE AGOSTO DEL CORRIENTE AÑO

La Muestra de Artesanos Talenses se realizara los días 17 y 18 de Agosto del 2013 en el CENTRO JUBILADOS, sito en calle Roque Saenz Peña y Rebagliatti de la ciudad de Rosario del Tala.
La muestra es organizada conjuntamente por la Dirección de Desarrollo Económico y de la Producción de la Municipalidad De Rosario Del Tala, Centro Artesanos, Grupo Artesanos independientes.

Los expositores deberán ajustarse a las siguientes disposiciones.

ARTICULO 1º: Los horarios fijados de armado de stand: el predio estará habilitado el día Sábado 17 de Agosto a partir de las 10:00Hs
ARTICULO 2º: Respetar los horarios iniciales de apertura y cierre de la muestra durante los días que se desarrolle la misma:
Sábado a partir de las 10:00hs. a 24:00hs.
Domingo a partir de las 10: 00hs. a 24:00hs.
ARTICULO 3º: La instalación de stand (estanterías, vitrinas, artefactos eléctricos o cualquier otro ornamento) para la exhibición de productos, correrá por cuenta y responsabilidad de los expositores, los que deberán hacer llegar con la debida anticipación, los planos con la diagramación preferida, a la Comisión Organizadora, la que les facilitará toda clase de información y orientación.
ARTICULO 4º: Queda terminantemente prohibido exponer en el recinto de la muestra material explosivo y/o aquellos que se consideren peligrosos, pudiendo aceptarse para su exposición imitaciones o facsímiles, debiéndose respetar las leyes vigentes en materia de flora y fauna y de medio ambiente.
ARTICULO 5º: Los expositores quedan autorizados para exhibir en el stand, los precios de sus productos, la distribución de propaganda, prospectos, muestras, etc. Se podrá realizar ventas de productos que la Comisión autorice como así también todo tipo de demostraciones, siempre y cuando no afecten a los demás expositores o alteren el normal desenvolvimiento de la muestra. Queda totalmente prohibida la reventa o cualquiera de las manifestaciones antes mencionadas, fuera de los limites del stand adquirido.
ARTICULO 6º: Ubicación del Stand:
Stand cerrado bajo techo de 2m 3m.

Al inscribirse el expositor acepta la presente reglamentación en su totalidad.
Cierre de inscripción el día viernes 9 de Agosto 2013 sin excepción.
PRECIO DEL STAND $100 ( PESOS CIEN), incluye hospedaje.

ARTICULO 7º: Los Organizadores proveerán:
a) Bajada de luz con toma corriente.
Primeros Auxilios.
b) Servicios de cantina, comedor, kiosco, varios.
c) Seguridad.
d) Alojamiento para el expositor (se deberá traer ropa de cama).
ARTICULO 8º: La Comisión Organizadora se reserva el derecho de admisión, en caso que el expositor no cumpla con algunas de las disposiciones establecidas. Como así también no se responsabiliza en caso de pérdidas, sustracciones, daños y/o perjuicios ocasionados por razones ajenas a la organización, fuerza mayor, situaciones imprevistas o inevitables, circunstancias creadas por terceros.
ARTICULO 9º: La Comisión Organizadora no se hará responsable respecto de las normas de facturación que deban cumplir los expositores y sobre las ventas que los mismos realicen en el predio.
ARTÍCULO 10º: Toda cuestión no contemplada en el presente reglamento, será atendida y resuelta por la Comisión Organizadora.

Informes e inscripción: Municipalidad de Rosario del Tala, Area Producción.
Teléfono/fax: 03445-422755/57

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario