miércoles, 24 de julio de 2013

MUSICA


Capelina prepara nuevo disco y sigue paseando su música en toda la provincia

Uno de los legendarios músicos de la banda y también técnico de grabación, Leo Rodríguez habló con Alejandro Crossa en FM Latinasobre los detalles de lo que será el nuevo disco de la banda de cumbia de Villaguay. “Estamos muy bien encaminados y será un trabajo con el estilo propio del grupo, es decir lo que venimos manteniendo, esa buena cumbia hace tantos años” indicó. La banda se volverá a presentar en Villaguay en Agosto.


Leo es quien está a cargo del estudio  ”El Trino” en Villaguay y se ha especializado en distintos sistemas de grabaciones. “En el estudio se trabaja muy bien, siempre estamos armando cosas y ahora ya hace un para de meses que estamos generando esto del nuevo disco de “Capelina” que tendrá un par de covers y también algunos invitados de lujo como hicimos en el disco anterior, no sé si tantos como en ese pero si un par seguro” manifestó.
Además se están produciendo otras bandas del mismo estilo musical: “Ahora estoy grabando a unos chicos de San José que se llaman “Rosa Negra” ya lo tenemos bastante avanzado y además un proyecto propio con un grupo que se llama “Maxi el seductor”, joven cantante del norte de Entre Ríos con un estilo muy bueno santafesino parecido a lo que hacía Fabio Montesano en su momento” manifestó.
Con la banda siguen girando en distintos puntos de la provincia y trabajando muy bien. “Siempre nos pasa que como no nos ven muy seguido en Villaguay, porque nos han querido prohibir o algo así viste la gente nos pregunta si seguimos tocando y sí les decimos. Es más cada vez estamos mejor después de tantos años” se sinceró. “Creo que ahora estamos mejor que antes porque nos va muy bien afuera siempre con presentaciones todos los viernes y sábados del año le guste a quien le guste”. La banda se volverá a presentar en Villaguay durante un evento organizado en el Club Salud Pública ya en el mes de Agosto. elpueblodiariovillaguay
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario