sábado, 13 de julio de 2013

LOCALES


“Vos vas al médico porque no tenés fe”, dijo la abuela de Antonella Mirabelli


“Estoy harta de las mentiras”, manifestó Cielo Rocca, la abuela de Antonella Mireabelli, la joven talense que semanas atrás murió tras negarse a recibir atención médica por cuestiones de fe.

“Los medios mienten. Vino uno de Canal 9 de Paraná y nos dijo 'voy a poner toda la verdad', y después dijo 'vaya al médico'. Yo estoy hablando de fe, y el mundo no puede entender esta fe, menos con los medios de comunicación”, dijo, en diálogo con un periodista que facilitó el audio  y añadió: “cuando vos vivas algo extraordinario, ahí vas a entender lo que yo digo. Entonces yo no quiero hablar con el mundo”.

Asimismo, negó que su nieta se escapara del hospital donde estaba internada: “Dijeron que nos escapamos del hospital, yo me enteré después que a mi nieta la habían llevado a la fuerza. Mi nieta tenía 19 años y vivió experiencias de fe como nosotros. Ella no quiso que nadie la tocara, no quiso ir al médico porque dijo 'yo tengo la experiencia de mi Señor' (... ) Vos vas al médico porque no tenés fe” pudo saber entreriosya.com.ar de lo que informó diario uno.

Cuando el periodista le retrucó preguntándole por qué Dios creó entonces a los médicos, la mujer dijo que “no creó a los médicos, creó al hombre. Dios no creó la bomba atómica, creó al hombre. Le dio inteligencia al hombre para hacer el bien y el mal”.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario