viernes, 5 de julio de 2013

NACIONALES


No habría paro de choferes de colectivos


El Secretario Adjunto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Omar Migoni, dijo que se acercaron posiciones con una de las principales empresas de transporte de pasajeros de larga distancia, Flecha Bus, y por lo tanto podría dejarse sin efecto el paro que estaba previsto para este viernes desde la hora cero.

"Es muy probable que la medida de fuerza quede sin efecto", agregó. De esa manera, admitió el dirigente que cambió el panorama que se tenía una hora atrás, cuando la negociación con la firma originaria de Colón era una de las más estancadas.
"Las empresas que no hayan abonado, serán pasibles de medidas de fuerza. Tienen hasta la 0 hora para hacerlo", dijo el dirigente en esa oportunidad Migoni, quien agregó que las negociaciones se están realizando "por empresa".
La amenaza de paro de micros a partir de este viernes se venía manteniendo ante el cumplimiento de un aumento del 23 por ciento solicitado por los trabajadores y aprobado por el gobierno nacional, pero en general no aceptado por los empresarios.
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario